Fabricación de muebles de cocina en Polán

Estilo, calidad y profesionalidad

Somos Cosamba 2000 y nos dedicamos a la fabricación de muebles de cocina y baño a medida, para todos los gustos. Contamos con venta directa al público, sin intermediarios y a precios de competencia.

Nuestra gran variedad de modelos, tanto clásicos como modernos, nos ha convertido en una de las empresas líder en el sector; además, contamos con una plantilla de profesionales con más de 35 años de experiencia, quienes estarán encantados de atender y ayudar a nuestros clientes en todo lo posible, buscando satisfacer las necesidades más exigentes.

Tenemos dos amplias exposiciones en nuestra fábrica situada en Polán, donde cada cliente encontrará el mueble de sus sueños.

En Cosamba 2000 nos caracterizamos por trabajar con formalidad, seriedad, alta calidad y bajos precios, todo esto acompañado de una excelente terminación y montaje de los muebles; es por eso que nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros, lo que nos anima a superarnos cada día y a ofrecer el mejor servicio del sector.
Cosamba 2000 fachada de tienda

¡Venga a vernos y solicite presupuesto sin compromiso!